Vestido Infantil Crochet Blanco y Rosa
Ejecución:
Haz una cadena de 14 puntos más 3 cadenas para girar y trabaja la suela siguiendo el gráfico. Una vez terminado el gráfico de la suela, trabaja en círculo alrededor de la suela durante 7 vueltas en punto bajo sin aumentar los puntos. En la segunda vuelta de punto bajo, toma los puntos solo en el bucle de atrás del punto de la vuelta anterior.
Para el empeine, en la cuarta vuelta en punto fantasía, centra 24 puntos en uno de los extremos de la suela y trabaja 2 puntos juntos en los 24 puntos (quedan 12 puntos de los 24 puntos centrales).
Continúa con el resto de las vueltas en punto bajo, disminuyendo los puntos para ajustar el empeine. Una vez terminadas las 7 vueltas, remata. Lazo: Haz una cadena de 12 puntos y trabaja en punto alto.
A los 14 cm del inicio del trabajo, remata. Cose la vuelta de remate en la vuelta de montaje.
Amarra bien el lazo enrollando varias veces el hilo en el centro del trabajo (ver foto). Haz 2 zapatitos y dos lazos iguales. Sujeta el lazo en el empeine de la sapatilla.
Tamaño: 6 meses.
Sapatilla de Croché Amarilla para Bebés
Gráfico:
gráfico
Si te ha gustado este patrón de manualidades con hilo de crochet pero te gustaría un poco de inspiración adicional antes de embarcarte en tu próximo proyecto de crochet, tengo más ideas guardadas para ti.
Taza De Té A Crochet ParaUsar Como Decoracíon
Patrón de cara de Papá Noel a crochet en video
En resumen, las sapatillas de croché amarillas para bebés son mucho más que simples accesorios. Representan una tradición artesanal rica y perdurable, combinada con la modernidad y el estilo contemporáneo. Al elegir estas adorables sapatillas, los padres no solo brindan comodidad a sus pequeños, sino que también crean recuerdos preciosos que perdurarán en el tiempo.